Beneficios de Bañarse en el Mar


Joaquin Arias - Director Comercial El Palmar Residences 18/08/2018



Bañarse en el mar tiene muchos beneficios para nuestra salud, según la revista salud y medicina, tiene múltiples beneficios sobre la piel, sobre las vías respiratorias y para el sistema musculo esquelético y es que en la composición del agua del mar encontramos componentes como cloro, sodio, azufre, potasio, calcio y magnesio y mediante un proceso llamado quimioterapias, un proceso en el que gracias a la acción de las  bacterias marinas, se permite que los minerales inorgánicos se conviertan en nutrientes pasando a nuestro organismo antioxidantes y vitaminas.

Beneficios sobre la piel: un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel y también tiene un efecto cicatrizante y desinfectante debido a su componente de sales minerales.

Beneficios sobre las vías respiratorias: la brisa marina esta mucho mas libre de impurezas, que el aire de las ciudades. En la orilla del mar, respirar profundo y darnos un chapuzon, nos proporciona muchos beneficios debido a su contenido de yodo y nos ayuda a limpiar las vías respiratorias.

Respirar la brisa marina ayuda a disminuir el ritmo cardíaco y mejora la circulación.

Beneficios para el sistema musculo esquelético:
un paseo por la playa a un buen ritmo, tonifica la musculatura de muslos y piernas y fortalece nuestras articulaciones.
nadar en el mar, es un ejercicio completo que ayuda a mejorar y fortalecer toda nuestra musculatura.

Que esperas para venir a conocer nuestro proyecto "El Palmar Residences" con apartamentos a tan solo 50 metros del mar, donde puedes beneficiarte de una vida mas saludable y disfrutar de todos lo beneficios de estar tan cerca del mar...