• HIGH VIEW

    Todos nuestros apartamentos tienen vistas al mar. Por algo están construidos frente al mar. DECURIA GROUP

High View

Es la primera torre terminada de El Palmar Residences. Tiene 28 alturas y en estos momentos su ocupación es de más del 80%. Personas y familias que ya están disfrutando del entorno y la naturaleza, de la playa y de las amenidades del proyecto.

Amenidades

Sociales

Contacto

Y empieza a disfrutar

Amenidades

Además, contamos con área de barbacoa, sala de fiestas, gimnasio, solarium, entre otras muchas cosas. Tan solo faltas tú.

Tipos Apartamentos

Esta torre consta de cinco alternativas: apartamentos con una, con dos y el más grande, con tres recámaras. Todos con una amplia terraza y mirando al mar.

Modelo A

Una opción muy sugerente para parejas con niños pequeños, jubilados e inversores, debido a la gran salida de renta que tiene este producto en el mercado.

Modelo B

Pensado en la gente que como nosotros, tiene una familia y le gusta disfrutar del tiempo libre con los suyos o simplemente, disfrutar del mejor fin de semana en la playa para evadirse del trabajo y la rutina diaria.

Modelo C

El mejor apartamento frente a la playa del Pacífico, con espacio para los tuyos, donde poder compartir la vida familiar o trabajar en el mejor entorno.

PENTHOUSE

Para quienes buscan todo el lujo y confort con la vista más prodigiosa de playa en Panamá, tenemos un exclusivo Pent House. Con espacios finamente concebidos para que usted y su familia vivan la mejor experiencia de vida frente al mar.

Contáctanos

Conozcámonos. Es una buena manera de empezar.

Contáctanos por Email

Comparte con nosotros tus inquietudes y serán resueltas en menos que canta un gallo

Contáctanos por teléfono

Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda que pudiera surgirte.
Teléfono en Panama: +507 264-8486
Teléfono en USA: +1 619-821-8906

Visítanos en persona

De todas las maneras que tienes de contactarnos, esta es la que más nos gusta. Aquí nos encuentras:
En el proyecto, Ph El Palmar Km 93, Local 1, en San Carlos (a 7 minutos de Coronado).